jueves, 5 de mayo de 2016

El barco Costa NeoRomántica

Fruto de un proyecto innovador de remodelación total, Costa neoRomantica es un barco refinado, prestigioso y elegante, todavía por descubrir, que sorprende y conquista tras una sola mirada. Todo se ha cuidado al mínimo detalle para regalar una extraordinaria y renovada experiencia de crucero.
El Costa neoRomantica (antes Costa Romantica) es un crucero propiedad de Costa Crociere, construido por Fincantieri en 1993, como barco gemelo del Costa Classica.
El Costa Romantica fue objeto de trabajos de renovación desde el 29 de octubre de 2011 al 01 de marzo de 2012. Durante el rediseño se hicieron muchos cambios en la nave, incluyendo la adición de 2 medias cubiertas en la proa (aumentando a 11 las cubiertas de pasajeros), balcones, 110 nuevas cabinas y la renovación total de todas las áreas.
Fue renombrado como Costa neoRomantica, sin embargo, no se celebró ninguna ceremonia de bautizo, decisión de la empresa en relación con el difícil momento que atravesaba después de los incidentes del Costa Concordia y el Costa Allegra.
Pequeños puertos, grandes emociones. Destinos de encanto, joya arquitectónicas de gran interés cultural, fuera de las rutas habituales. Itinerarios estudiados para vivir intensamente la magia de los lugares tanto de día como de noche, gracias a paradas largas, incluso hasta el día siguiente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario